gratitud

Oración de Gratitud

La gratitud es la oración más sincera como menciona el libro un Curso de Milagros, ya que con ella reconocemos lo que ya se nos ha sido dado, y con ella estamos pidiendo conscientemente atraer más bendiciones a nuestra vida o mas bien, reconocer las bendiciones que ya son en tu vida. Copiala o imprímela para que la realices todas las mañanas al despertar y en las noches antes de dormir.

“Señor te doy gracias por este día, te doy gracias porque me permitiste despertar el día de hoy. Por estos ojos que pueden mirar las bellezas del mundo, todas las bellezas que están a mi alrededor. Te doy gracias porque puedo respirar, puedo vivir y puedo habitar este cuerpo con el que me puedo trasladar a todo lugar y no dependo de nada ni de nadie para poder hacerlo, y si dependiese, de todos modos tengo a mis ángeles para que me puedan ayudar y trasladar a los lugares que yo necesito. Te doy gracias porque este día es maravilloso, ya sea que esté soleado, lluvioso, haciendo frío o calor. ¡No importa! Porque este día es parte de tu creación y pienso ver todas las bendiciones de este día. Permíteme presenciarlas. Permíteme establecer ese contacto con tus seres amorosos, los seres de luz, tus mensajeros, para poder estar en armonía, en paz y en amor, para poderlo compartir con todas las demás personas. Te doy gracias porque cada día me doy cuenta que soy más amado, porque soy el hijo o la hija de Dios.”

Te mando un abrazo de luz
Daniel López

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios