Oración de Sanacion

Oración de Sanacion

Te compartimos una oración de sanacion, con la oración podemos sanar cualquier área de nuestra vida, el poder de la oración y la intención es importante para cualquier proceso de sanacion como lo es el perdón, pero una oración de sanacion sin consciencia no tiene sentido, porque sería como repetir como perico sin saber su significado, pero para eso primero requerimos identificar ¿qué queremos sanar?

Ejercicio 01 – ¿Qué Quieres Sanar? + Oración de Sanacion

Este es el primer ejercicio que vemos en el Curso Sanando con Ángeles, donde primero identificamos que área de nuestra vida queremos sanar.

Es el ejercicio de reconocimiento, donde vemos que es lo que queremos cambiar de nuestra vida, porque solamente identificándolo podemos hacer un verdadero cambio, sólo estando conscientes que hay algo en nuestro interior que quiere salir a la luz.
Por ejemplo en el caso de una persona que tiene adicción al alcohol, donde toda la gente de su al rededor se da cuenta que tiene una dependencia a esta sustancia y que le está afectando a su vida, las personas, familiares, amigos le dicen que atienda este tema, pero él “cree” que no tiene nada y que lo puede controlar.
Así de esa manera cuando creemos que no tenemos nada que sanar, no podemos ponerle atención o energía a ese tema, pero sólo cuando lo reconocemos es cuando podemos hacer algo al respecto y ponerle atención para iluminar esa situación.
No importa que situación sea por la que estés pasando, ya sea una enfermedad, dolor emocional, depresión, alguna dependencia física o emocional, situación financiera o material, cualquier área puede ser sanada.

Me gustaría citar 2 frases del libro de Un Curso de Milagros referente a la sanación…
“La sanación se da con el cambio de percepción”
“La sanación se da cuando el alumno deja de darle poder o atención a la enfermedad”

Podemos comenzar con una oración de sanacion o decreto…

“Por mi libre albedrio decido entregar esta ilusión a los ángeles y dejar de ser victima de _________” (en la línea decimos lo que queremos sanar)

Después de reconocer que es lo que quieres sanar hagamos lo siguiente…

Si estas dispuesto a sanar di en voz alta la siguiente oración de sanacion o decreto”acepto sanar y permito ser guiado por los ángeles de la forma más amorosa posible, renuncio al dolor y decido brillar”

“Estoy dispuesto en este momento y de aquí en adelante a permitirme sanar, reconocer la luz que llevo en mi interior y permitir la ayuda de los ángeles para que me acompañen en mi proceso de sanación de la forma más amorosa posible, permito que se abra mi capacidad perceptiva, intuición y sensibilidad, escuchar, sentir, oler, ver, saber cuando los ángeles se contactan conmigo, permito ser canal de sanación para mi y la gente que me rodea, reconocer la luz en mi y en mis hermanos, muéstramelo padre-madre gracias, hecho esta, hecho esta, hecho esta”

Estoy dispuesto dedicarle tiempo a mi sanación, porque ese tiempo que dedico honro mi ser y mi esencia, reconociendo que la luz, la paz y el amor es para mi máximo crecimiento

Con ese decreto, nos estamos comprometiendo con la persona más importante en tu vida, “tu”.

Este ejercicio lo haremos diario:
1. Al levantarse agradecer (poner alarma en vez que diga alarma, que diga agradecer)
2. A las 12pm stop para perdonar, visualizar las personas que nos hicieron daño y bendecirlas, imaginarlas sonriendo.
3. En la noche, hacer recuento de las cosas que me sacaron de mi centro y perdonar, iluminar la situación y agradecer porque fue perfecto(apoyado con los audios que les proporcionaré)
Es es básicamente el tiempo que estemos en sanacion
Más el ejercicio diario

Oración de Sanacion para perdonar ( A mi o a otros)

Hoy decido perdonar a ________ porque con su actitud sentí __________, suelto todos esos sentimientos y se los entrego a los ángeles para convertirlos en amor, perdón y compasión.
También pido perdón a mi cuerpo y órganos agradezco a cada uno de ellos, todo el trabajo que realizan día a día desde mi nacimiento y el estar aquí conmigo siempre.
Yo soy paz, yo soy amor, yo soy luz.
Gracias ángeles por liberarme
Hecho está, hecho está, hecho está.

Si te fue de utilidad compártelo y expande el amor que ya es en ti.

Puedes adquirir el curso Sanando con Ángeles con 33 ejercicios, uno por día, incluyen meditaciones guiadas –> Comprar Aquí el Curso Completo Sanando con Ángeles o Regístrate Aquí para recibir 5 ejercicios de regalo (este es uno de ellos)

Te mando un abrazo de luz enorme de todo corazón y muchísimas bendiciones.

Daniel López
Angeloterapeuta y Thetahealer
Crédito de la imagen principal: Visualhunt.com

Este es uno de los 4 Ejercicios Poderosos para Ejercitar el Músculo de la Felicidad y Regresar a la Paz.

DESCARGAR EJERCICIOS

 

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios