no_encuentro_trabajo

Por esto no Encuentras Empleo | Trabajo

Una persona fue a una entrevista de trabajo, con su mejor vestido, su currículum bien encuadernado y presumiendo de actividades y cursos, que le capacitaban para ocupar el puesto que se ofrecía en la empresa.

Le recibió una persona muy cálida, en una mesa camilla, no en la típica cuadrada de despacho.

Cuando comenzó a hacerle la entrevista, le preguntó qué había ocurrido en sus adentros desde el momento que se había despertado…, y no recordó nada.

Le interrogó sobre sus sentimientos al comenzar el día… y dijo que no había sentido nada especial…


Le dijo que pusiera atención en darse cuenta de las personas con las que se había cruzado la mirada desde que se despertó hasta que llegó al despacho del entrevistador… y tampoco había caido en la cuenta de cruzarse con nadie.

Cuando le informaron que estaban buscando era un Responsable de Relaciones Humanas para la empresa, él sacó su estupendo currículum, perfectamente organizado, encuadernado y surtido de mil títulos.

Le dijeron que era una persona preparadísima para cualquier empresa, pero no para construir el mundo que hace falta construir, así que lo mandaron a casa.

y tú, ¿quién eres?…

Si te Gustó o Ayudó este Artículo compartelo en tus Redes Sociales, a alguien más le puede ayudar 😉

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios