Screen Shot 2015-07-01 at 9.31.19 AM

Que es el Miedo y cómo liberarlo

¿El miedo es real o es sólo una ilusión?, ¿porque algo que sólo está en tu mente sientes que es una amenaza? El miedo es un pensamiento de catástrofe que eliges para sentirte protegido, protegerte de la extinción.

Pero ¿Cómo poder liberarte del miedo?, desde el punto de vista espiritual ¿cual es su significado?, ponle play al siguiente video en donde te platico más a detalle a lo que me refiero, y también te digo como debilitar al miedo.

En el Grupo Sanando con Ángeles vemos a detalle cómo identificar los miedos que están impidiendo tu despertar de consciencia para liberarlos y que desaparezcan las ilusiones que nosotros mismos inventamos o aprendimos. ¿Estas listo/a para liberarte de la idea del Miedo?

Inscríbete ahora al Grupo/Curso Sanando con Ángeles.

Quiero ingresar al Curso / GrupoGarantía del 111%

 

 

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios