Que es es 11-11-11?

Queridos hermanos, les comparto el siguiente mensaje, que a raíz de la importancia y difusión que se le dio al 11-11-11, los Ángeles desean compartir con ustedes:

“Amado nuestro, utiliza el tiempo para lo que es, tu que crees que habitas en el tiempo, utiliza entonces esta fecha o cualquier otra para enfocarte en lo que deseas manifestar en tu vida, usa tu poder de co-creación.

No hay nada que temer en éstos tiempos y en cambio todo por recibir, cada día es una oportunidad para recibir los regalos con los que ya te ha creado Dios, recibe todos y cada unos de ellos. No olvides que cada día es una oportunidad para recordar quien eres.
La mayor importancia de esta fecha procede de su UNION como hermanos. Al mantenerse unidos en sus mentes deseando lo mejor y solo lo mejor, es lo que co-crean. Conciben la posibilidad de romper cadenas de angustia por un momento, para transformarlas en puntos de luz. Tal y como ves a un cuarzo materializarse, como si fuera luz misma que ha adoptado forma, así son pues tus pensamientos que al ser luz los ves concretarse en tu realidad, en la forma de deseos cumplidos.

No posterguéis más una inmensa lluvia de luz, una cascada de pensamientos amorosos y sanadores que comienzan con nuestra bendición hacia ti. Eres bendito, eres ilimitado, una fecha no es lo que tiene el poder, el poder está en ti todos los días de tu vida, pues tu origen es divino, así como divino es nuestro encuentro contigo.
Paz por siempre, ser eterno de luz.»

Arcángel Metatrón

Él y una infinidad de ángeles me enseñan que están para servir a todas las personas que estén enfocadas en querer materializar pensamientos amorosos y de luz. ¡Pide en este instante!

Enfócate en lo que deseas recibir hoy y cómo sugerencia, pide que sea en el mayor beneficio de todos con los que entrarás en contacto a lo largo de tu vida. ¡Verás el impacto que eso tiene!

Por Tania Karam

Si te Ayudó este Artículo compartelo en tus Redes Sociales, a alguien más le puede ayudar 😉

Un abrazo de luz
Daniel López

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios