Juntar mentes brillantes

¿Qué pasa cuando Juntas 2 o más Mentes Brillantes?

Me he dado cuenta que cuando juntas 2 ó más mentes brillantes pasan cosas sorprendentes, y digo mentes brillantes porque cada una de ellas tiene el propósito de colaborar y no competir, el sentido de unidad y no de separar. A eso yo le llamo mente brillante, que es la mente que tiene la capacidad de integrar, unir, amar, etc. y que el propósito final es el bien global.

Cuando juntas 2 ó más mentes brillantes, cada una de ellas magnifican los dones de las otras mentes, reconocen el propósito del equipo y logran alquimizar los corazones del otro, un corazón enaltece al otro, porque al hacerlo se reconoce a si mismo, mira en el otro su propio espejo, donde puede contemplase para poder esa parte que no alcanzaría a ver por si mismo.

Al juntar 2 ó más mentes brillantes se logran visiones y soluciones sorprendentes, ya que cada mente de forma separada no alcanzaría a ver eso que puede ver cuando se une con otra mente brillante. Al estar unidas las mentes brillantes, literalmente los milagros son la orden del día, los hay a cada momento, tan naturales como respirar. Cada mente muestra su perspectiva, pero al darle el sentido de unidad, esa perspectiva se convierte en una visión global, donde no existe información faltante, ya que se puede ver en su totalidad cada una de las partes, no hay secretos porque las mentes están unidas con un mismo propósito. Cada mente brillante sabe su misión y está consciente de su cometido, tiene claro lo que se requiere y los pasos siguientes, ya que todo está conectado, la información está a disposición de toda la filiación.

La mentes brillantes no ven los errores, ya que el único error que puede existir es su forma de ver. Sabe muy bien que al ver desde la perspectiva del otro puede ver lo que el otro ve y así entiende su argumento. El único argumento es la unidad y toda idea que disuelva las barreras ilusorias de separación, permitirá que cada miembro pueda ver con mayor claridad.

Cuando hay mas de 2 mentes brillantes, existe un objetivo en común que va cambiando de forma mientras se avanza, pero su propósito es único. Cada miembro está completamente desapegado de sus propias ideas o creencias, haciendo un ambiente dinámico y en constante cambio, sabiendo bien que en este plano el cambio es lo único permanente.

Tu que eres una mente brillante, únete a otras mentes para expander las capacidades que ahora tal vez se encuentren dormidas. Solamente al unirte a otra mente podrás descubrir de todo lo que eres capaz, que ahora tal vez ni te imaginas. Apartir de ahora, cuando escuches hablar de mentes brillantes, recuerda que tu eres una de ellas.

Tu mente unida con el corazón y a otras mentes / corazones, lograrán expander lo que ya son en esencia, amor puro e incondicional, energía infinita.

¿Te hace sentido?

Compártelo con otras mentes brillantes 😀

Un abrazo de luz.

Daniel López

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios