Regalo de Navidad

Que Regalo de Navidad

La época de navidad es una época de compartir, fecha celebrada debido al nacimiento de Jesus el hijo de Dios, esto en la tradición cristiana, pero más que recordar el nacimiento, es ver en si el significado profundo de este suceso, el hacernos más consientes y compartir.

Diciembre es una época que la ubicamos en nuestra mente donde existe muchos regalos materiales y fiestas, donde la gente se reúne para compartir momentos, se torna el ambiente lleno de buenos deseos y la oportunidad de enmendar esos errores del año.

Nos ponemos a pensar ¿qué regalaré esta navidad? Y se nos viene a la mente regalos materiales, cosas que comprar, como cosas de moda, juguetes, gadgets, y otros más productos de consumo, ver en que nos gastamos el aguinaldo. Pero en realidad eso es lo que necesitan nuestros seres queridos?.

A lo largo del año vamos viviendo al día dejando de lado lo que nos piden nuestros seres queridos, y no necesariamente cosas materiales. Muchas veces podemos regalar amor, una sonrisa, un gracias, un acto de servicio, imagínate que regalemos algo cada día, cuantos regalos daríamos a lo largo del año.

Te pongo un ejemplo en momentos que dejamos de regalar amor. Cuando tu hijo se encuentra inquieto, tu sentado viendo la televisión o navegando por internet, y lo que comúnmente sucede es decirle a tu hijo “ya!!! Aplácate que no me dejas escuchar”; te das cuenta que exigencia te hacia tu hijo en ese momento?, te pedía ATENCIÓN, un poco de tu tiempo, tiempo de calidad, un regalo que puedes dar y tiene más valor que un juguete, porque en este caso te pedía a ti como regalo.

Los juguetes difícilmente llenarán el vacio que tus hijos o seres queridos te piden, regálales tu presencia, tu amor y atención.

Sorprende a tus seres queridos con algo nuevo, que recordarán más que un regalo de ropa, algo como el prepararles una cena en familia, o ir a un lugar poco común donde puedan convivir, una cena romántica con tu pareja, un masaje, una visita inesperada con tus tíos, padres o abuelos, el proponerte cuando entres por tu casa siempre mostrar una sonrisa, eso lo valorarán más creelo, y si tus posibilidades económicas permiten un regalo material, también es bienvenido.

Regala lo que te nazca de corazón, e investiga que es lo que puedes hacer para incrementar la felicidad con los que te rodean.

Felices Fiestas.

Un Abrazo y bendiciones infinitas,
Daniel López

Si te Ayudó este Artículo compartelo en tus Redes Sociales, a alguien más le puede ayudar 😉

Regalo de Navidad - Sanando con Ángeles

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios