Quien soy yo - descubre tu verdadero ser hoy

¿Quién soy yo? – Descubre tu Verdadero ser Hoy

Una pregunta que te haces toda la vida, ¿quien soy yo?, te incita a explorar y reconocer el propósito de tu existencia.

¿Te has sentido atrapado/a y sientes en tu interior que hay algo más que todo esto que estás experimentando?, donde observas la vida a tu alrededor y te preguntas, ¿a caso esto es todo lo que hay?.

Volteas a verte y hay tantas ideas preconcebidas que simplemente no encajan bien, y entre tus pensamientos surge la idea ¿a caso esto es lo que soy?, esa idea ronda por tu cabeza y no te convence, ya que si fuera así, serías un ser limitado.

En este momento toma unos segundos para explorar esa idea de lo que crees que eres. Cualquier cosa que se te ocurra, no es ni una mínima parte de lo que eres en realidad.

Conforme vayas recordando quien eres en verdad, tus pasos irán con mayor certeza, porque sabiendo quien eres no existe duda alguna de lo que vienes a compartir. Tal vez te resistas a dar, a compartir tu verdadero ser, y eso puede ser “normal” en el mundo de la separación, pero de donde provienes no existe tal cosa, de donde eres solo puede surgir la abundancia, prosperidad y amor infinito, sólo que no lo recuerdas con claridad, pero en tu corazón resuena una sensación y alta vibración que te incita a explorar, encontrarte y reconocer quien realmente eres.

Fuiste creado perfecto, sólo que has construido barreras que te impiden ver esa perfección, muros de juicios que empañan tu visión, ideas temporales que solo distorsionan la verdad. Estas sólo a un pensamiento de distancia para conectar con tu estado natural de paz y plenitud.

Si por un momento vieras como te ven tus ángeles, te enamorarías de inmediato, no dudarías ni un segundo y ese paso sería seguro, libre de miedo y culpa. Porque sabes que lo único que puede pasar es que brilles con todo tu esplendor e irradies una inmensa luz que es multiplicada de una manera inimaginable.

La confianza se entrena, la decisión de ser feliz es en cada pensamiento que eliges, como ser perfecto que eres, mírate ahora con ojos nuevos, como si fuera la primera vez y pide a tus ángeles que te muestren como ellos te ven…
Enamórate de ti, que eres con quien tienes una relación permanente 😉

Un abrazo de luz y bendiciones,

Daniel López
Expandiendo el Amor y Ejercitando el Músculo de la Felicidad
Meditación de la Confianza | Recibiendo Mensaje de tu Ángel | Sanación con Arc. Rafael | Libro Sanando con Ángeles 

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios