¿Quienes son los Ángeles?

Saludo y bendigo a todas las personas que se toman unos minutos para leer este artículo acerca de ángeles, estas invisibles presencias cotidianas de nuestra vida, es un pequeño resumen de conocidos libros. He de decir que durante cada sesión, yo percibo a los ángeles que están con nosotros en el proceso de sanación de mis queridos pacientes, los veo como brillantes bolas de luz blanca alrededor de ellos, en este caso, ellos no los perciben con los ojos físicos pero ciertamente se producen cambios muy importantes desde la primera vez que acuden a una sesión, cambios definitivos en la forma de percibir las circunstancias de su vida, sus dolencias físicas o emociones no resueltas, siempre con un amoroso mensaje nos dejan ver que todo está bien, la mente humana califica y juzga, ellos no.

La “suerte” nada tiene que ver con los milagros de los que eres testigo cuando invitas a los ángeles a formar parte de tu vida.

Siempre salimos beneficiados cuando invitamos a los ángeles en nuestra vida.

Categorías de ángeles que nos ayudan en la Tierra:

1. Ángeles de la Guarda.

Todos tenemos un ángel de la guarda, sin excepción alguna. Hay gente que no cree que merece tener ángeles de la guarda. ¡Nunca olvides que tu ángel siempre está contigo! Él no se separa de ti, te acompaña desde tu nacimiento hasta tu transición de volver al cielo. El amor que siente por ti es incondicional y mas grande que cualquier otra cosa. Él se encarga de que siempre estés seguro y protegido. Tienen una frecuencia vibratoria muy elevada.

2. Ángeles.

Son seres de luz que responden a nuestra petición de guía, ayuda, protección y consuelo. Los ángeles son producto de los pensamientos de amor e Dios, y están aquí para ayudarnos, sobre todo cuando nuestra intención es dar alegría y sanar al mundo. Puedes pedir la cantidad de ángeles que desees para que cuiden de ti, tus seres queridos, tu casa y tu negocio. A los ángeles les da mucho gusto ayudarnos, y lo único que piden es que recordemos decirles “Gracias” por su incondicional ayuda.

3. Arcángeles.

Son ángeles que supervisan a los ángeles y a los ángeles de la guarda que están en la Tierra. Para que te des una idea, ocupan el cargo de “directores” dentro de la jerarquía de ángeles terrenales. Puedes llamar a los arcángeles cuando necesites ayuda poderosa e inmediata. Ellos son muy grandes, poderosos y cariñosos. A pesar de que no tienen género, sus especialidades y objetivos les asignan energía masculina o femenina.
Cada arcángel tiene un color de aura particular, el cual está relacionado con
su objetivo específico. Para invocar y desarrollar una relación mas íntima con los arcángeles, puedes usar ciertos cristales, ya sea que los uses como colgantes o los tengas cerca de ti.

Como los ángeles son seres espirituales, no tienen restricciones de tiempo ni de espacio, es decir, pueden ayudar a muchas personas en diferentes sitios geográficos al mismo tiempo. Así que llama a los ángeles y no pienses que tu necesidad es “pequeña” o que están ocupados, tu petición de ayuda es dulce música para los oídos de los ángeles.

Debido a la “Ley de libre albedrío”, los ángeles y los arcángeles no pueden intervenir en nuestra vida si no solicitamos su ayuda. La única excepción es cuando se presenta una situación que pone en riesgo nuestra vida y no ha llegado nuestra hora de morir. Por lo tanto, debemos recordar que tenemos que invitar a los ángeles y arcángeles para que entren en nuestra vida.

Los ángeles y los arcángeles vienen en tu auxilio en el instante en que los llamas. No es necesario que hagas una invitación formal, ni un ritual para invocarlos, ni que los llames en voz alta, basta con que pienses ¡Ángeles! Si tu petición de ayuda es muy sincera, ellos responden a tu llamado, ¡incluso antes de que termines de solicitarlo!

Sin duda, la fe en la eficacia de la oración es la mejor ayuda cuando le pedimos a Dios, a los ángeles y a los arcángeles que nos asistan. Con fe, es mas posible que nos mantengamos firmes en nuestras convicciones y confiemos en la guía Divina.

Se dice que orar es hablar con el Cielo, y meditar es escucharlo. Los ángeles pueden tomar forma de personas, de manos invisibles y también de simples y cálidas presencias.

Una de las características de los ángeles es que nos transmiten una sensación de serena y apacible tranquilidad, y ello sucede aunque no veamos al ángel.

Tienen distintos tamaños, formas y colores, visibles o invisibles para el ojo humano. Pero la persona que ha visto uno de ellos, siempre cambia.

BIBLIOGRAFÍA

Burnham, Sophy
El Libro de los Ángeles, Historias Verdaderas del Cielo en la Tierra
Décima primera reimpresión
México DF
Ed Planeta Mexicana, 1997

Virtue, Doreen
Terapia con ángeles
3ª edición
México, DF
Grupo editorial Tomo

Virtue, Doreen
Medicina de Ángeles
México, DF
Grupo editorial Tomo

Lucía Salas
Terapeuta

¿Quieres conocer mas de mi? –> Ingresa Aquí

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios