regresar-a-la-paz

Regresar a la Paz y Liberar la Ilusión del Ataque

Amado mio, con lo único que crees estar luchando es con tus propios pensamientos. El querer seguir luchando contigo solo da testimonio de la creencia en el ataque, de que puedes atacar y ser atacadao. Decide soltar el ataque y entrega toda creencia de que puedes ser dañadao, ¿quien quisiera dañar a el hijo de Dios?, no necesitas cambiar, el único trabajo que se requiere de ti es reconocer la paz. ¿La paz se puede ver en el ataque o la defensa?, solo te estás resistiendo a verte como realmente eres.

Creer que necesitas luchar refuerza en tus manifestaciones ilusiorias el ataque, el hijo de Dios no necesita luchar porque solo puede ver afuera lo que ha reconocido en su interior. La tranquilidad y la paz proviene desde tu interior, al reconocer tu paz interior, se refleja la paz exterior. ¿Que pasaría si dejarás de darle poder al ataque? Solo quedaría la paz, ¿a caso no es eso lo que me estas pidiendo?.

Decreta en tus adentros, “por encima de todo quiero ver, por encima de todo elijo la paz, porque la paz ya es en mi, solo que la he olvidado y pido reconocerla ahora. Yo soy paz, yo soy amor, yo soy luz”

– Maestro Jesús

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios