los rituales de año nuevo

Rituales para Año Nuevo

Este mensaje me estuvo resonando en estos días en donde se cierra este año 2014 y comienza uno nuevo año 2015, aunque me han recordado los ángeles que el “tiempo” es solo una ilusión y que todo cambio comienza reconociendo quien realmente somos y me dieron este mensaje…

“Puedes hacer 1000 rituales para cambiar algo que no has decidido cambiar desde adentro, la fe en él genera algún cambio, pero recuerda que requerirías de más rituales para cubrir todas tus necesidades o cosas a las cuales han decidido cargar o sufrirlas, hoy pídenos que te mostremos lo que requieres ver hoy para despertar, y pídenos ayuda en el proceso, conecta con la frecuencia más alta, el amor y la alegría, es un imán infalible de felicidad y paz, y al compartirlo se multiplica, eres luz y sólo en ti existe amor”
– Arcángel Uriel

Por un momento cierra tus ojos y permite que el amor que es ya en ti se manifieste ahora, cuando reconocemos el amor que esta en nosotros podemos compartirlo, hoy dedica a dar amor a quien te rodea, paciencia, cariño, aceptación y mira a las personas de tu al rededor como parte de ti, porque no estamos separados, todos somos parte de un todo infinito lleno de amor que es Dios.

Espero verte en el grupo de Sanando con Ángeles, y que puedas ver lo que los ángeles y Dios ven en ti, pero principalmente que cumplas con tu misión principal que es “ser feliz”.
http://www.vidayfelicidad.com/home/grupo-sanando-con-angeles/

¿Ya viste el video de los Ídolos Falsos?
aquí te lo comparto AQUÍ

Deseo de todo corazón que este 2015 siempre tu rostro tenga una sonrisa que ilumine todo lugar a donde vayas.

Daniel López
Angeloterapeuta y Thetahealer
m. 8180156556
Citas/Terapias

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios