ninosyninas

Ser Cómo Niños

Recuerdas cuando eras niño/a, todo era nuevo, todo te sorprendía, las cosas fluían, las cosas y situaciones eran perfectas, las etiquetas no existian, no importaba lo que dirán las personas.

¿Que eres o quien eres?, hazte esa pregunta, tomate un momento para describirte.

A lo mejor estabas definiendo tu profesión, tu papel en la familia, las actividades que haces, pero déjame te digo que no eres nada de eso.

Liberate de las cargas y prejuicios, imagínate desde este momento que no existe una definición de ti mismo/a, ¿Cómo te sientes?

Ahora imagina que es lo que quieres ser, pide a tu Dios o ser supremo que te muestre lo que eres y a que vienes a este mundo.

Inspirate, ¿que es eso que te apasiona y te hace vibrar el corazón, que te mueve, que te hace brincar y llenarte de emoción?

¿Reconoces esa emoción?, es esa la misma emoción que tenias cuando eras niño/a, experimenta y pon acción a esa emoción, dedícale energía, que de ahí está el paraiso.

Como dijo Jesús “Dejar que los niños se acerquen a mi, que de ellos es el reino de los cielos”. La percepción como un niño/a te dejará ver el paraiso en la tierra, no llegará al momento que mueras, eso está aquí y ahora, en el momento que decidas querer ver todos los regalos que Dios te ha dado.

No estas separado de Dios porque Dios vive en tí en todas las expresiones de amor que rondan por tu mente, tu ser y tu entorno.

Diviertete, ríe, juega, ama, perdona y sobre todo vive aquí y ahora, que por eso se llama presente, porque es un regalo.

Un abrazo de luz.
Daniel López

Compártelo si te fue de utilidad 😉 , déjanos tus comentarios

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios