maestro_jesus

Sigue adelante que cuido tus pasos

“Que la flor de la vida sea esa que aprecias cuando caminas, que cada uno de tus sentidos se conectan para apreciarla y honrarla, sientete merecedor de este regalo que le llaman vida, donde te permite sentir, vibrar, ser en esencia lo más grande que ni la misma mente lo puede imaginar, algo infinito, ese es el amor que siente Dios y su legión de arcángeles al momento de verte, te vemos con ojos de compasión, como cuando vez a un niño que va aprendiendo a caminar y lo va cuidando para que no se caiga, pero cuando ya está listo, te permite equivocarte para que aprendas para después puedas caminar y hasta correr, tomando tú la decisión del rumbo que quieras tomar, sientete merecedor de esta vida, que este regalo es para tí, no te juzgo porque te equivoques y veo el esfuerzo que haces al intentarlo, sigue adelante que siempre estaré contigo”.

Maestro Jesús

Muchas veces maldecimos las situaciones que nos presenta la vida, pero esos momentos son los que en verdad nos hacen crecer para ser en esencia el ángel terrenal que somos como misión de vida.

Bendice esos momentos que te hacen sacarte de tu zona de confort, que te estan llamando para que vivas esa abundancia que no haz visto en tu vida.

Un abrazo de Luz

Daniel López

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios