Sueña tu Vida y Vive tu Sueño

Como te lo comenté en Twitter:

«No importa como te veas, ni como seas, pero lo que si se, es que tienes un talento que hay que compartirlo, ahí radica tu felicidad»

Y esto se me vino a la mente después de ver de nuevo un VIDEO que casi me saca las lagrimas de gusto y emoción, en donde la gente prejuiciaba el aspecto de una Dama en un concurso de canto, tanto era el rechazo por su apariencia que al momento que empezó a cantar, la expresión les cambió en un segundo y deleitándose de su bella voz fue ovacionada.

Mejor vamos a que veas este video y las imagenes y sonidos expresen a detalle lo que sentí, la verdad que te va a conmover.

Todos tenemos un talento que podemos explotar y compartir,
empieza compartiendo este artículo en las redes sociales, a alguien le puede llegar como una bendición y motivación para reencontrarse.

Nunca es tarde para alcanzar tus sueños, la única limitación entre tu corazón y tu sueño es el creer que no puedes

Muchas gracias por leernos, estoy eternamente agradecido,
te mando un apretado Abrazo de Luz y Bendiciones

Daniel López

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios