Terapia con Angeles Monterrey México

Angeloterapia Monterrey

Terapia con ángeles Monterrey MéxicoLos ángeles y arcángeles son seres de luz infinitamente amorosos, son los mensajeros de Dios, han existido desde los inicios de los tiempos para recordarnos que Dios nos ama incondicionalmente.

Ellos están aquí para ayudarte en todas las áreas de tu vida, están a un pensamiento amoroso de distancia, los ángeles nos asisten todo el tiempo, ellos están con nosotros desde antes que nacieramos, y vienen a guiarte por el camino por el cual tu vida es más plena y feliz.

Te cobijarán de amor con sus alas y su infinita energía, para mostrarte tu máximo potencial logrando así tu misión de vida.

¿Qué es la angeloterapia?

Es un proceso de sanación por el cual los ángeles y arcángeles por medio de nosotros nos utilizan como instrumento para ayudar a otros.

En una angeloterapia los ángeles actúan atravéz de nosotros, permitiendo mostrar al consultante su realidad desde una perspectiva más elevada, permitiéndonos ver las áreas que requieren ser sanadas y poner las manos en marcha para tener una vida más plena y feliz.

Los ángeles muestran los bloqueos y/o enfermedades ayudandolos a sanar desde las causas, tomando en cuenta lo que sentimos y percibimos afecta o beneficia según como nos alimentemos en nuestras distintas áreas emocional, físico y energético, como si fuera una mesa de 3 patas, si una falla todo se desploma creando sintomas, que se verán reflejados como un bloqueo energético.

Los ángeles te darán mensajes que en este preciso momento de tu vida requieren de atención, se verá a detalle cada área de tu vida en donde existan bloqueos para identificarlos y sanarlos.

Al final los ángeles limpiarán los bloqueos, alineando, sanando y elevando tu sistema energético.

Testimonios

“Anoche tuve una cita, tal vez la más importante hasta ahora, tuve mi primera terapia de sanación por medio de los ángeles, que a pesar de haber sido a distancia hubo una gran conexión, sus mensajes hacia mí, me mostraron…” Ver Testimonio Completo
Bri Anguiano, San Luis Potosi, México

“Yo Tuve la bendición de tener una terapia angelical y de sanacion con Daniel. Tenia un poquito de temor al principio, pero cuando…” Ver Testimonio Completo
Sara Leary, Maryland, Estados Unidos

Terapia completa, mensajes de tus ángeles y sanación $777mx ($47usd)

Móvil: +52(81)8.015.6556 (Contáctame por Whatsapp)

Terapias a Distancia por medio de Skype o Google Hangout (Cualquier parte del mundo)
Skype: VidayFelicidad
contacto@vidayfelicidad.com

Contactanos

* (denota un campo de llenado obligatorio)