Terapia de Sanacion Thetahealing | Monterrey – México

La terapia de sanacion Theatahealing te ayuda a co-crear tu realidad, por medio de las frecuencias Theta del Cerebro podemos sanar desde el subconciente, con la terapia de sanación thetahealing podemos sanar desde la raíz cualquier bloqueo o creencia que nos limite en nuestro día a día, sanando así nuestro cuerpo físico, mental, emocional y del alma.

La técnica de sanación Thetahealing es sostenida en los principios de la física cuántica, una de las ramas principales de la Física que ahonda sobre el conocimiento humano y explica el comportamiento de la materia y de la energía. La naturaleza de la vida es energía y el círculo de esta energía nunca cesa, sólo cambia de forma; somos seres de energía, de luz, que nos limitamos a funcionar “a un bajo voltaje” pero con la capacidad de crecer y transformarnos a imagen y semejanza de una fuerza creadora perfecta.

Thetahealing es un proceso de conexión con esa fuerza creadora, que crea sanación física, mental, emocional y/o espiritual. La palabra Thetahealing viene de “Theta” que es el nombre de una letra del alfabeto griego, pero también el nombre de una de las ondas cerebrales en las que funcionamos y de healing que significa sanación.

Son cinco diferentes ondas cerebrales que regulan nuestra actividad mental:

  • Alfa
  • Beta
  • Gama
  • Delta
  • Theta

Y por lo tanto, nuestro funcionamiento; las ondas cerebrales pasan a un estado mental Theta en la meditación profunda, la hipnosis, o cuando estamos en conexión con la fuerza creadora cósmica (se le denomine dios, buda, o de cualquier otra manera), en éste estado se puede crear cualquier cosa y transformar la realidad. La técnica Theta se sustenta en el arte de la observación o visualización para hacer posible la co-creación y afectar los resultados, haciendo que lo que ha sido creado sea des-creado y vuelto a crear.

Te mando un apretado abrazo de luz y bendiciones.

Daniel López
Thetahealer | Fundador de Vida y Felicidad
Tel: +52 (81)8.015.6556

¿Quieres sanar y co-crear tu realidad?