testimono01

Testimonios y bendiciones

Te quiero compartir los testimonios de algunos que han estado en el Curso Sanando con Ángeles, mira y conoce su experiencia.

Cada vez que me comparten un testimonio me llena el corazón, te los comparto y conozcas las experiencias de los alumnos que han estado en el curso.

testimono01

testimonio02

 

Testimonio Silvia – Colombia

Testimonio Lucireri – México

Testimonio Paty – México


Excelente página y sobre todo mucho aprendizaje de amor incondicional guiado por los Angeles los cuales a través de diversos ejercicios y meditaciones en lo personal me han enseñado a perdonar, a desapegarme de situaciones y de personas a poder relacionarme con todos en armonía, a reconocer que soy hija de Dios, a hacer a un lado los egos y lo más maravilloso: a recibir mensajes de los Ángeles para mi y para otras personas ayudando a sanar cuestiones físicas y emocionales. Gracias a Dany mi guía espiritual quien siempre está atento a explicar y a dar lo mejor de sí para el grupo de Sanación con Angeles. Bendiciones :)


Violeta Sosa
Pachuca Hidalgo, México


Las cosas que pasan a mi alrededor buenas y malas, les saco provecho; mi felicidad viene de mi. Mis periodos de tristeza son menos, solo necesito un momento a solas para meditar esa preocupación, anhelo, inquietud, etc. Y sola fluye como el viento.

Los mensajes angelicales se incrementaron sobre todos los visuales.


Abelardo Rodriguez
Colima, México


Este curso me sirvió para conocerme mas , y sobre todo entender mas a los demás y poder ayudarme y ayudar a los demás el sanarme internamente fue esencial para seguir creciendo !!!


Mónica Weigend
Monterrey, N.L. México


Me siento mucho mas tranquila y en armonía, antes de tomar el curso sentía que algo me faltaba, pues aun no me había reconocido como el ser espiritual que realmente soy, además me sentía como perdida. Ahora, después de hacer los ejercicios recordé que realmente nunca estoy sola y que la guía de los Ángeles siempre esta ahí solo debo voltear a verla; digamos que me reencontré


Alina Morquecho
Toluca, México


Mi vida ha cambiado significativamente después de tomar el curso. Ahora veo la belleza de existir, de reír, compartir, vivir mi presente, y sobre todo Agradecer a Dios, a Los Ángeles y al Instructor que tan atinadamente dirigió los temas, con gran acierto, respeto y entusiasmo a todos los participantes del grupo.


Genoveva Bustos
San Luis Potosí, México


Principalmente, me siento mas tranquilo y mas seguro el realizar las cosas diarias de mi vida. Ademas, muy a menudo, me solicitan enviar energia sanadora a algunas personas a distancia, inclusive a otros paises. Y ahora me apoyo también al hacer esto en el Arcángel Rafael, incluyendo sus poderes al solicitarle ayuda en el proceso.


Javier Butze
Acapulco Guerrero, México


Entiendo que tenemos una misión de vida para evolucionar y avanzar hacia Dios atravez del conocimiento y aprendizaje continuo y de que los ángeles esta precisamente para iluminar nuestro camino y en este curso descubrí que todas las personas son perfectas de acuerdo al plan de Dios. y que en nuestro ir y venir lo mas importante es amar hasta que te sea un habito, este a su vez limpiara todo tipo de imperfección


Luis Galván
Chihuahua, México


En primer lugar creo que aumentó mi sensibilidad,en todos los sentidos. Soy menos dura conmigo y con los demás. Además aprendí a pedir ayuda a esos seres de luz maravillosos que son los ángeles y a dar mas amor incondicional.


Guadalupe Sampedro
Acapulco Guerrero, México
Quiero Inscribirme al Grupo Sanando con Ángeles

4 Ejercicios Poderosos para Ejercitar el Músculo de la Felicidad y Regresar a la Paz.

DESCARGAR EJERCICIOS

 

 

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios