archangel-haniel

¿Existe en tu agenda el “Tiempo para tí”?

Tiempo para ti, cuanto tiempo inviertes en tu persona, en tu ser?, en tu agenda existe el “tiempo para ti”?, quien no está para si mismo no se honra, honrate empezando por poner ese tiempo en tu agenda, alimenta tu cuerpo de cosas naturales, tu mente de imagenes agradables y hablate con amor, mírate al espejo y reconocete como hijo/a de Dios, di cuanto te amas y lo bello/a que eres, no hay creación tan perfecta como tu para tu misión de vida, eres la escencia divina que proviene de toda creación, reconocete como tal que eres el/la hijo/a de Dios.
-Arcángel Haniel
—————
Muchas veces estamos para todos menos para nosotros mismos, te invito a que dediques un tiempo para tí, ve a que te den un masaje relajante, concientete, toma ese curso que quieres ir, realiza esa actividad que haz estado postergando por trabajo, familia, hijos, esposo/a, pareja, etc. Al honrarte a ti mismo/a fluye la abundancia y los regalos que te corresponden por derecho divino.
Inyecta de felicidad tu día honrandote a ti mismo/a.

Un abrazo de luz y bendiciones.
Daniel López
Terapeuta y Sanación con Arcángeles

Terapia de Canalización y Sanación con Arcángeles, Presencial y a Distancia(Skype)

Los ángeles tienen un mensaje para tí, siempre han estado contigo desde antes que vinieras a este mundo, siempre están disponibles para que pidas de su ayuda y los contactes, desde el amor todo es sanado.

o llena el formulario

Contactanos

* (denota un campo de llenado obligatorio)

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios