Nada es lo que parece

Todo Depende desde Donde estés Viendo

No todo lo que vez es lo que parece, y eso que crees que vez sólo corresponde a como se ve desde donde estás mirando, desde donde estés ubicado.
Estando dando una clase de Un Curso de Milagros les hice una pregunta abierta a todos y fue la siguiente:

¿Qué ven? (al momento de hacer la pregunta extendí mi mano derecha)

Y las respuestas fueron las siguientes…
– Una mano
– Una palma
– Tus dedos
– Un brazo extendido, etc.

Para lo que me dió pie para lo que seguía por comentar.
Eso que me respondieron de “lo que ven”, corresponde sólo desde su perspectiva y enfoque, pero no significa que sea la verdad, sólo una parte de ella o una verdad a medias.
Pregunté ¿Qué ven? y lo que respondieron fue una mano, suponiendo que mi pregunta estaba ligada con el movimiento, asumiendo que me refería a la mano, pero eso no fue así, en realidad la pregunta fue muy clara, sólo que hubo distractores que llamaron tu atención creyendo que era eso a lo que se requería ver.
Suponiendo que haya sido eso a lo que me refería, desde su perspectiva ven una palma, una mano, y quien vió más hallá respondió un brazo, y si estaban en lo correcto, eso es lo que veían desde donde están, pero desde mi perspectiva si me enfoco en lo que vieron ustedes, aun así no veo lo mismo, si veo el brazo, pero también veo uñas, y si les digo que veo uñas ustedes estarán de acuerdo porque conocen lo que es una mano y de que se compone, pero en cambio si no supieran que son las uñas me dirían que es mentira porque ustedes no ven lo mismo que yo veo.
Ustedes como yo tenemos razón desde el punto de vista donde estamos situados.
Pero esa no fue la pregunta, la pregunta fue ¿Qué ven? y si la respondemos con mente abierta y escuchamos claramente respondiendo lo que se preguntó, la respuesta sería:

Veo un espacio con ventanas, muebles, personas a mi al rededor, veo que estamos en clase de Un Curso de Milagros, también veo los pensamientos que elijo a cada instante, veo que estamos compartiendo este momento todos aquí y ahora.

Esa podría ser una respuesta con mayor amplitud.

¿Te das cuenta que en ocasiones nuestra propia visión es limitada?
¿Qué sólo queremos ver lo que conocemos o lo que estamos dispuestos a ver?

Lo mismo pasa cuando estamos sumergidos en el dolor o victimismo, donde vemos sólo una parte de todo el plan(enfocarse en lo que se mueve o llama tu atención) pero eso no significa que sea la realidad o la verdad, sólo significa que le estas poniendo atención a algo y eso crece, y que sólo requieres de llevar tu atención a una perspectiva más amplia para poder ver el plan completo.

Probablemente el ego esto no lo entienda y quiera seguir sumergido en el dolor queriendo tener una razón por la cual sufrir o sentirse víctima.

Y no es que sea difícil, simplemente que no le has dedicado atención para entrenar tu mente y elegir correctamente que es lo que mejor te conviene. Mejor comienza diciendo “Cada vez es más fácil”

“No es que tengas un problema, tienes una oportunidad frente a ti para despertar”

Cada momento es una oportunidad, y a lo que pongas tu atención crecerá como si usaras una lupa y esa será tu experiencia.

La vida es como tu la vez o desde la perspectiva que decides ver.

Tu eliges desde donde quieres ver, desde los ojos del ego o desde los ojos del amor.

Si te fue de utilidad ayúdanos compartiendo este artículo, podrían ser las palabras exactas que alguien requería leer. Infinitas gracias.

Te mando un abrazo de luz.
Daniel López

Clase un Curso de Milagros Online –> Informes Aquí

Curso Sanando con Ángeles con 50% de descuento

Descargar Curso Sanando con Ángeles50% de descuento

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios