Todo te orilla a que seas tu mismo y salgas a la luz

Ser tu mismo es la esencia para la creación, para mover desde tu interior todo sentimiento y sacado con energía a la luz, sin importar el que dirán de ti, porque eres tú, y ser tu mismo esta bien, está bien ser tú, porque solo siendo tu puedes crear, reir, llorar, fluir, todo lo que tienes dentro sacalo a la luz, compartelo, te darás cuenta que muchos de nosotros ya estamos sacando nuestro ser y nos sentimos más plenos, colocate donde puedas compartir todo tu ser sin sentirte juzgado, Dios no te juzga porque el juicio no existe en el amor, el amor incondicional que radica en el plan de Dios, saca a flote todas esas ideas “locas” y esa definición solo la ha puesto el exterior, no el interior, porque para el interior todo es posible, ya que en tu interior has ido a lugares increibles en esta realidad material que vez con tus ojos fisicos.

Al aceptarte a ti mismo aceptas la luz que radica en ti, y que pide ser sacada para compartirla, donde reconocemos que todos somos uno solo, que lo que sientes tu, lo siente el otro, cuando no queremos sacar todo lo que tenemos es solo por el “miedo”, el ego hablandote que no se puede, que no está bien, que eso es del diablo, que te van a juzgar y condenar, esos son solo pensamientos del EGO, como dicen, No son de Dios, los pensamientos de Dios hacia ti, siempre serán de amor, de dicha, abundancia, plenitud, compasión, amor incondicional, porque en Dios solo existe amor.

Te comparto este video que explica mas extensamente lo que no me alcanza con palabras, pero lo que si se, es que eres un ser divino lleno de amor que está pidiendo a gritos compartir todo lo que lleva dentro, y por eso, solo por eso me siento conmovido e identificado, porque con tu luz y mi luz podemos decirles a todos los que quieren permanecer en la oscuridad que existe una realidad que se llama AMOR, y por eso lo compartimos.

Con cariño y amor incondicional para ti,
Un apretado abrazo de luz
Daniel López

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios