como tomar decisiones

¿Tomar la Decisión Ahora o Quedarte con la Duda?

El tema de tomar decisiones es un tema de todos los días, ya que tomamos desiciones a cada momento. Que si nos levantamos temprano o no, si comemos ciertos alimentos o no, si nos despertamos y agradecemos o meditamos, si vamos caminando con una sonrisa o una mueca.

En cada momento decidimos, pero existen decisiones que marcan el rumbo de nuestra vida, como que carrera estudias, si decido estudiar o no, si cambio de trabajo o me quedo en el que estoy, que si me caso o sigio soltero/a, si pongo un negocio o me quedo como empleado/a.

Y estas decisiones importantes de nuestra vida muchas veces nos crean un nivel de estress al momento de elegir por que opción tomar. Lo importante aquí es tomar esa decisión, es lo único que nos va a dar la respuesta de lo que andamos buscando o si era por otro lado. El quedarse en el momento de elegir por cual opción tomar por mucho tiempo y no tomar una desición nos sumerge en un estado de estres, tristesa o nostalgia y con el paso del tiempo llega a nuestra mente las famosas palabras de “que hubiera pasado si…(la decisión que no tomaste)”.

¿Tienes una decisión importante que tomar en tu vida?(sin menuspreciar a las pequeñas decisiones de todos los dias), TOMALA AHORA, en el camino se te irán presentando las respuestas. Toma la decisión que te de más “Paz”. Pide a tus Angeles claridad para una mejor elección, definete como persona y confía en todo tu potencial con fé.

Te mando un apretado Abrazo de Luz y bendiciones.

Daniel López

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios