solo-en-el-camino

Tu Camino Espiritual

El camino espiritual no significa negar tus emociones, sino ser conscientes de ellas y adoptar responsabilidad, reconociendo que la raíz de ellas es el resultado de tus creencias.

Una cosa que me comentan mucho es que dicen “Ya estoy en el camino espiritual”, y lo mencionan porque están tomando conciencia de su camino, pero lo que les comento es que el camino espiritual lo estas haciendo desde que fuiste creado, ya que somos seres espirituales teniendo experiencias terrenales. Igualmente tu misión la estas haciendo todo el tiempo, aunque el ego piense lo contrario.

Lo que si es que ahora estás tomando conciencia de tu camino espiritual, y como te comentaba, tu camino espiritual lo haces todo el tiempo, ahora estando conscientes que eres espíritu viviendo en un cuerpo, tu decides que experiencias tener, experiencias de amor o experiencias de miedo, como lo mencionaba en el video que compartí hace días(>>Lo puedes ver aquí<<), siempre estamos eligiendo entre el amor o el miedo, el espíritu o el ego.

La pregunta que te hacen los ángeles ahora es ¿Como te sientes con lo que has pedido hasta ahora?, todo lo que pedimos siempre se nos da, todo lo que nos “sucede” nosotros lo pedimos, y es perfecto para nuestro despertar, si nos resistimos a vernos como hijos de Dios podremos experimentar dolor, angustia, sufrimiento, miedo, etc. que son las ilusiones del ego.

Dicen los ángeles que no es que pidamos mucho, sino que pedimos muy poco.

Pero tomando conciencia que podemos pedir y dejando de lado el querer controlar la situación, simplemente rendirte, estar en silencio unos instantes para escuchar a los ángeles, a nuestra guía divina, pero en muchas ocasiones no nos estamos en silencio para poder escuchar nuestra divinidad, nos resistimos al silencio, y para eso nos ayudan mucho los ángeles, puedes probar lo siguiente…

Por un momento cierra tus ojos y realiza 3 respiraciones profundas, poniendo atención sólo en tu respiración, siendo consiente de tu energía, de tu cuerpo, soltando la resistencia y permitiendo ser guiado por los ángeles. Puedes decir lo siguiente:

Amados ángeles, me entrego completamente a este momento para establecer contacto con ustedes, es natural comunicarme con los mensajeros de Dios, y por mi libre albedrío permito ser guiado para mi máximo beneficio y el de mis hermanos, reconozco que no se que es lo mejor para mi, les entrego la pobre imagen que he tenido de mi y muéstrenme como me ven ustedes, como me ve Dios, me permito ser vaciado para llenarme de su amor.

Después de decretar este mensaje en la meditación, solo observa y abrete a los mensajes que tienen para ti, permite ser inspirado por el amor y cobijado. Al finalizar, da las gracias por lo que recibiste.

Esto lo puedes hacer en cualquier momento que sientas que estas fuera de tu paz, para volver a tu centro y saber que es lo que se requiere de ti para tu despertar.

Los ángeles están con nosotros todo el tiempo, en cualquier momento puedes pedir su presencia hasta para encontrar un lugar de estacionamiento o lo que tu desees.

Espero verte pronto en el Curso Sanando con Ángeles, contáctame para que separes tu lugar, comenzamos el 20 de junio 2015, estamos a pocos días de iniciar.

Te mando un abrazo de luz de todo corazón.

Adquiere el Curso Sanando con Ángeles con 50% de descuento

Descargar Curso Sanando con Ángeles50% de descuento

 

 

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios