estoesentretuydios_2

Un Regalo que no Esperaba pero me llenó

Como algunos saben, hoy(4 de Febrero) ??Cumplo Años?? (estoy en mis segundos 16), y desde ayer he traído un pensamiento recurrente(exacto, son los angelitos), bueno entre las cosas que me comentaron, me recordaron algo muy amorosos que les quiero compartir.

“Recuerda el propósito de tu venida, el objetivo principal de que estés aquí en la tierra, hoy es momento de renacer, de despojarte de toda creencia de lo que no eres, y permitir sacar a la luz tu verdadero ser, la esencia divina de paz y amor, que sólo puede expanderse al momento que reconoces tu origen, provienes del amor, y el amor no tiene límite ni forma, solamente es, no podríamos ponerle definición ya que al definirlo lo estaríamos limitando, tu ser es de la misma calidad, no podríamos decirte lo tan amado que eres porque es ilimitado el amor del cual fuiste creado. Recuerda bien que cada paso que das con certeza y pensamiento amoroso hacia tu mundo sólo te permitirá verlo como en realidad es, donde no existe el dolor, donde todos están conectados con el corazón y todo su ser, al momento que veas eso, te darás cuenta que sólo fue un sueño, un sueño que ahora experimentas en tu mente, decide ser un soñador feliz, es tu elección en cada momento si expandes tu amor o proyectas tu miedo, bien sabes que en cada instante tienes control de la película de tu vida, que al fin y al cabo fue tu propia creación, permítete soñar en amor y dejar caer toda creencia para unirte a tu padre-madre que permanentemente te cobija, felicidades y buenas nuevas, recuerda que eres eterno”
– Tus Ángeles

Este mensaje lo traía desde ayer, cuando iba en el auto, en la noche y hasta en mis sueños(ya son 3 señales, los ángeles se comunican en 3), y hoy por la mañana, les comenté a mis angelitos, “estoy listo para escribir” y llegó la inspiración de inmediato, como un torrente de información, que hasta sentía que los dedos se me movían solos sin esfuerzo, a esto le llaman escritura automática, que es una forma como los angelitos se comunican con nosotros.

En breve el mensaje lo podría resumir en esta frase.

“Recuerda lo que vienes a compartir”

Todos tenemos algo que compartir, todos temos dones, infinidad de dones que “a lo mejor ni te enteras”, pero como dicen nuestros amigos de España, ya que hayas “pillado” tu don, compártelo, porque al compartirlo estás expandiendo tu ser, esa música que sólo tu sabes tocar, la cual es única y no existe nadie que inspire como tu lo haces(claro, cada quien inspira según la expresión de su ser perfecto), porque todos somos especiales e hijos de Dios sin excepción, hijos del amor todo abarcador que te envuelve con ese poder infinito. Si no lo has sentido, te invito a que lo experimentes, como les comento a mis alumnos(que también son mis maestros) “no me creas”, sólo hazlo y que la experiencia sea tu guía, como decimos acá en México “Que no le digan, que no le cuenten”.

Atrévete a ser, porque es más sencillo ser que intentar ser lo que no eres, así fluyes con la vida, como el agua fluye en el río.

Te mando un abrazo de luz

firma_Daniel_lopez

4 Ejercicios Poderosos para Ejercitar el Músculo de la Felicidad y Regresar a la Paz.

DESCARGAR EJERCICIOS

 

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios