historias-de-amor

Una Historia de Amor

Te he vuelto a encontrar

Te vi y me quede sin palabras en el momento, tratando de explicarme el porque de este sentimiento. Siento que te recuerdo ya de hace tiempo, donde estábamos los dos compartiendo y creciendo juntos.

Al verte recordé mucho de mi mismo, vi mi esencia en ti, en tu mirada tierna y cálida comunicamos mucho sin decir nada, sólo un intercambio de energía entre tu alma y la mía, gritandose mutuamente “si soy yo ya te encontré ven a mi y abrazarme muy fuerte, siente mi corazón latir de emoción”

Poco a poco permitiéndonos mostrarnos, sabemos muy bien que el corazón no se equivoca.
Se muy bien que tuvimos una historia juntos ya hace muchos muchos años en otra vida, un amor intenso y puro, compartíamos lo mejor de nuestra alma.

Ahora te veo de nuevo y mi corazón brinca de alegría, se que es amor, el amor verdadero, ese que te doy de forma incondicional.
No se tu historia inmediata pero lo que si se es que te conozco más de lo que te imaginas.
Me atrevo a decirte que te amo, a lo mejor te suena extraño pero así lo siento, no espero que me respondas, te comparto mi amor porque se desborda de mi corazón, tengo amor infinito para ti.
Tómalo sin condición, sólo siéntelo en tu corazón, conóceme que aquí estoy si así lo deseas toma lo que quieras.

Es tan incondicional lo que siento que sólo verte feliz me llena de amor, como cuando contemplas la belleza y libertad de una águila, sólo siendo libre puedes apreciar su máxima belleza.
Así cómo lo sientes podemos crear este presente, me atrevo a decírtelo porque no tengo nada que perder porque ya te encontré.

Mi Ángel Terrenal

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios