atreveteavolar

Vive con Locura

por Rosalinda Treviño (Periodista y Blogger)

Siempre nos han enseñado una sola manera de hacer las cosas. Todo tiene su nombre, su color y su forma, y nos dicen que no debe cambiarse, pues perdería su sentido. Pero, ¿qué pasaría si nos saliéramos del patrón?

Cuando nacemos, aunque pareciera que estamos comenzando una vida con muchas posibilidades, la realidad es que tenemos un caminito marcado de las cosas que, según la sociedad, deben hacerse por obligación.

Piénsalo por un momento, ¿por qué siempre que nos piden que dibujemos una rosa, la dibujamos de color rojo? O ¿por qué debemos de cumplir con ciertas reglas, aunque parezcan no tener sentido?

Todo esto es porque hay un patrón diseñado por la sociedad, que según se cree es lo mejor para todos, pero, ¿realmente es lo mejor? La verdad es que, en general, lo que es igual aburre.

Seguir un patrón es lo mismo que vivir la vida de alguien más, pero por estar siguiendo los pasos de las demás personas, nos estamos perdiendo de lo más importante, nuestra vida.

¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Cuáles son tus sueños? No tengas miedo si son diferentes a los de los demás, la idea es atreverte y perseguir lo que verdaderamente te hace feliz.

Hay una frase de Aristóteles que me encanta, porque tiene mucha razón: “Ninguna gran mente ha existido sin un poco de locura”.

Si queremos disfrutar nuestra vida, hay que tener un poco de locura en lo que hacemos. Atrevernos a dibujar una rosa de colores, diseñar la vida que queramos, dejarnos de preocupar por los patrones y por el ‘qué dirán’.

Salir de la rutina, buscar ideas nuevas, crear nuestro propio camino, decidir ser diferente y no dejarse llevar por la corriente.

Te aseguro que si comienzas a pensar en esto y aplicarlo en tu vida, serás mucho más feliz, pues estarás viviendo una vida que te apasiona.

La vida es una y por eso hay que aprender a disfrutar cada instante. Eres libre de decidir a donde quieres ir, con quien quieres estar. Eres libre de tomar tus propias decisiones, de salirte del patrón y de vivir tu vida con un poco de locura.



Coméntanos ¿Cómo Vives con Locura?

Rosalinda Treviño

Soy Rosalinda Treviño, periodista apasionada por la vida. Amante de la moda, los viajes y la inspiración. Creo que no hay reglas para vivir y que los límites son mentales.

Si te gusta la moda, los viajes, la inspiración, y pensar sobre la vida, La vie roché es el espacio perfecto para ti. Encontrarás información y consejos sobre estos temas, siempre desde un punto de vista diferente, que tal vez no habías pensado. Lee, inspírate, aprende y disfruta.

Rosalinda Treviño La Vie Roché

Visita mi Blog: La Vie Roché

Sígueme en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios