angeles

Vive el momento Aquí y Ahora

Vive el momento que eso es lo único que tienes ahora, haste conciente de todas las bendiciones que hay a tu alrededor, haz un alto en este momento, mira en tu entorno, tienes la posibilidad de respirar, de poder hablar, ver, sentir, y tomar la decisión que tu desees, ese creo que es uno de los regalos mas grandes que podemos tener, de dirigir la vida como nosotros quieramos, todo el tiempo estamos decidiendo, el como nos sentimos, nos vemos, o pensamos de nosotros mismos tiene que ver solo con nosotros, es nuestra responsabilidad.

En cada momento esta en nuestra mente un pensamiento que hace una reacción en nuestros sentimientos, pon atención a lo que estas pensando, si tus pensamientos son con enfoque positivo así nos vamos a sentir, pero de lo contrario si nos enfocamos en el lado negativo o pensamientos de esa vibración, así va a ser nuestro resultado, es así de sencillo.
Podemos pensar que es dificil o fácil la situación que tenemos en estos momentos, pero la verdad es que esa situación que aparentemente nos genera dolor está en el pasado, ya sucedió y no está presente aquí y ahora, lo único que existe es lo que piensas y sientes en este momento, en caso que no te agrade lo que sientes, es porque haz depositado pensamientos negativos en relación a ti y a tu situación.

Elije una perspectiva positiva y recuerda todas las bendiciones que ya se te han sido dadas.
Es como cuando vemos la televisión o navegamos por internet, nosotros decidimos que ver, presenciar, consumir y experimentar, en todo momento tenemos el control y la decisión de cambiar de canal o hacer una busqueda distinta a la que tenemos ahora, como los barcos podemos cambiar el rumbo de la vela y así cambiar nuestro destino.

¿A qué destino quieres llegar?, no importa tanto a donde quieras ir, lo que importa más es que disfrutes tu viaje, hagas lo que hagas, disfruta, diviertete, rie, canta, llora, levantate, carga contigo solo una sonrisa, alegría, motivación, esperanza, fe, pero sobre todo confía en ti y tu creador, dejate llevar por tu corazón.

Actúa. En esta situación estás en contacto con tu verdad, y necesitas confiar en tu intuición y hacerte valer con amor.

Un abrazo de luz y bendiciones desde mi corazón
Daniel López
Angeloterapeuta y Thetahealer

Sana con tus Ángeles Ahora Click Aquí

¿Quieres encontrarte, sanar con tus ángeles y reconocer tu verdadero potencial? 

o llena el formulario

Contactanos

* (denota un campo de llenado obligatorio)

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios