Semana Santa

Vive la Semana Santa

Hola angelitos y angelitas,

Ya estamos en el último día de semana santa, día de resurrección, donde Jesús ascendió dejando este plano y nos dio muchas enseñanzas para vivir en amor, paz, unidad reconociéndonos como hijos de Dios. Nos dejó tanto amor que aun después de 2000 años seguimos aprendiendo de él.

Es día de celebración porque el hijo de Dios vive y renace, y la pregunta sería ¿De que formas dejas que Dios renazca en ti?.

Esta semana santa puede tener muchos significados para diversas culturas, pero el más importante es ¿De que manera ves la santidad en tu al rededor? ¿Te ves a ti mismo/a como santo/a o impecable? ¿Te miras a ti mismo/a como inocente y libre de pecado?

Te invito a que escuches el siguiente audio en donde te hablo más al respecto

Te mando un abrazo de luz

Daniel López

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios