emitir juicios

Vive tu Vida con Cero juicios – ejercicio 4 del Curso Sanado con Ángeles

Observa lo que es, no lo que crees.

Lo que crees que vez es solo el reflejo de tu pasado, es algo que aprendiste, una creencia o juicio.

Observa la situación sin interpretación, solamente lo que ves, lo que hay aquí ahora en este momento porque este momento es único, totalmente nuevo. Al establecer un juicio estamos poniéndole nosotros el significado que aprendimos y nosotros se lo otorgamos, no existen situaciones buenas o malas solamente situaciones que se presentan de cierta manera en la cual nos provoca un sentimiento o decidimos pensar de una manera en base a una situación.

Cada vez que decidas establecer un juicio estas eligiendo que sea tú realidad y no necesariamente es la verdad.

Mira con ojos nuevos cada situación y si estas tentado a emitir un juicio “es mejor preguntar qué suponer”, al suponer ya condenamos a que la experiencia sea esa.

Cuando emitimos un Juicio Negativo, estamos pidiendo a gritos tener ese “Maestro” o vivir esa experiencia para entenderla.

Citando Un Curso de Milagros

“Emitir juicios es deshonesto, ya que para entender los hechos, necesitarias conocer todo su pasado, todo su presente y todo su futuro para poder emitir un juicio acertado”

HOY SOLO SOY UN OBSERVADOR SIN EMITIR JUICIOS

Para desapegarnos de las situaciones que se nos presenta no le damos un significado simplemente está sucediendo, es algo que está sucediendo, es más importante identificar las veces que establecemos un juicio negativo hacia nosotros mismos, ya que energéticamente estamos golpeándonos nosotros mismos o saboteándonos, cada vez que hablas mal de ti estas recreando o reafirmando esa situación y le damos más poder a eso ya que nuestra palabra y pensamiento tiene poder y se manifestara en nuestra vida consiente o inconscientemente.

“Emitir juicios condenatorios sobre nosotros mismos es reforzar la pobre imagen que tengo de mi”

Si desde el inicio de tu día lo programas con pensamientos negativos atraeremos situaciones similares, en cambio cuando decides elegir sólo pensamientos positivos estamos pidiendo atraer y ver todas las bendiciones que son para ti, al conectar con los pensamientos positivos emitimos una frecuencia alta que atrae situaciones y experiencias afines con tu esencia divina.

Seamos consientes de nuestras palabras y acciones es mucho más sencillo.

¿Qué tan amorosas son tus palabras hacia ti mismo?

Se consiente que no hay peor daño que el que tú mismo te haces con tus palabras.

Tu espíritu y esencia queda intacto, siempre vas a valer lo mismo pero en cuanto a tu energía  o vibración que esta generándose o generándote cambios, los pensamientos positivos te mantienen en una vibración alta, y sólo vibrando alto podemos escuchar, oler, sentir, saber y vivir el amor de los ángeles.

Decide por tu libre albedrío soltar todo juicio negativo de ti mismo y de tus hermanos, entrega todos esos juicios a los ángeles, decide soltar ese peso que no te corresponde.

MENSAJE DEL ARCANGEL RAZIEL

Queridos míos, toda la sabiduría esta dentro de ustedes mismos están tan concentrados en el exterior, en lo que pasa fuera de ustedes, o lo que con sus ojos físicos pueden ver que se olvidan  del tesoro que llevan en su interior, pídeme para mostrarte la sabiduría divina de tu naturaleza y entendimiento de tu esencia, recuerda que no eres un cuerpo, no te dejes engañar por qué habitas en la materia, solamente es un traje para cumplir tu misión y aprender en la escuela llamada vida, eres un ser espiritual viviendo experiencias terrenales  y todas las situaciones que se te presentan, solo te orillaran a acercarte más a tu verdadero Ser, estés donde estés, en ti esta la necesidad de encontrarte por que te dice que veniste a algo más que cumplir con expectativas del ego, tu habilidad verdadera es ver claramente tu Ser perfecto.

EJERCICIO:

Cada vez que sientas la necesidad de emitir un juicio puedes cancelarlo para que no genere ningun efecto en tu vida decretando “Cancelado y borrado en todas las direcciones del tiempo y del espacio”

Pedirles a los Ángeles y entregarle los juicios que se generan en el día. Puedes utilizar la meditación de arcángel Rafael.

Oración para entregar juicios:

“Ángeles por favor les entrego el juicio de creer que ___________ (di tu juicio) Ayúdeme a ver toda esta situación de la forma más amorosa posible y que en mi deposites la luz, se que todo es perfecto y por mi libre albedrio lo entrego y permito que en mi instalen amor incondicional hacia ____________(nombre de la persona o situación), muestramelo gracias padre por que yo soy libre”

Energéticamente  al emitir un juicio hacia una persona estamos dándole algo (negativo) y todo lo que damos regresa a nosotros igual entonces podemos cancelar ese juicio, medita el por que estas emitiendo ese juicio, entregándoselo a los Ángeles y pide que te muestren la situación de otra manera, puedes decretar “Por encima de todo quiero ver” y pon atención en lo que te dicen los ángeles, seguro te mostrarán el panorama mas amoroso.

Un juicio es una barrera que nos separa de nuestros hermanos, cuándo dejemos de emitir juicio podremos ser uno con el todo y con todos. Cuando creamos un juicio negativo ya sea de nosotros  o de alguien más meditaremos lo siguiente.

  • ¿Qué no he perdonado en mi o alguien más, que no me he hecho responsable?
  • ¿Quién es mi verdadero proveedor?
  • ¿Porqué he dudado de mi ser?
  • ¿Este juicio que emito tiene que ver con mi pasado?
  • Si emito ese juicio ¿quiero vivir esa experiencia?

Recuerda que eres el hijo/a bendito/a de Dios.

Este es el ejercicio 4 del Curso Sanando con Ángeles.

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios