Category Archives: Amor

Cómo estar en Paz en 3 Sencillos pasos

¿Te rondan los pensamientos de duda y miedo? ¿No sabes cómo ponerle un alto a toda esa lluvia de pensamientos negativos? ¿Te sientes culpable?, no te preocupes que eso le pasa a mucha gente y es más común de lo que te imaginas, con estos 3 sencillos pasos descubre lo que se necesita para estar en…

Continuar leyendo →

El amor del ego y el Amor del Espíritu

Conoce cual es la diferencia entre el amor del ego y el Amor del Espíritu, prepárate para que caigan muchos 20s 😉 . En algunas situaciones podemos llegar a confundir la definición de amor, aunque definir el amor sería como ponerle límites a algo que es infinito, y dejaría de ser amor, en cambio más…

Continuar leyendo →

Juntar mentes brillantes

¿Qué pasa cuando Juntas 2 o más Mentes Brillantes?

Me he dado cuenta que cuando juntas 2 ó más mentes brillantes pasan cosas sorprendentes, y digo mentes brillantes porque cada una de ellas tiene el propósito de colaborar y no competir, el sentido de unidad y no de separar. A eso yo le llamo mente brillante, que es la mente que tiene la capacidad…

Continuar leyendo →

5 Cosas que he Aprendido de la Mujer

Hoy celebramos en todo el mundo a la Mujer y quiero felicitar a todas las mujeres que me leen y externarles lo mucho que las admiro, ya que he aprendido de todas las mujeres que han tocado mi vida. Te comparto 5 cosas que he aprendido de la Mujer.

Continuar leyendo →

Amas los lunes?, El Poder de tus Pensamientos

Hola ángel terrenal te deseo un maravilloso lunes(o si es otro día) y que las bendiciones sean mas evidentes para ti hoy, ¿Sabes que son muy poderosos tus pensamientos? Si, tus pensamientos son la raíz de tu realidad hoy, todo lo que piensas y crees es lo que se te ha manifestado en tu vida el…

Continuar leyendo →

Vive la Semana Santa

Hola angelitos y angelitas, Ya estamos en el último día de semana santa, día de resurrección, donde Jesús ascendió dejando este plano y nos dio muchas enseñanzas para vivir en amor, paz, unidad reconociéndonos como hijos de Dios. Nos dejó tanto amor que aun después de 2000 años seguimos aprendiendo de él. Es día de…

Continuar leyendo →

La Gratitud Atrae Abundancia a tu Vida

Doy gracias a Dios, los ángeles, Jesús, Buda, Universo o como cada quien conozca a esa energía creadora de todo lo que es y todo lo que existe, de la fuente infinita e inagotable de creación. Aprecio enormemente la oportunidad de vivir esta experiencia llamada vida y la disfruto demasiado, no hay tiempo para quejarse…

Continuar leyendo →

Libérate de la Culpa, Perdonate

Libérate de toda culpa, al sentirte culpable le das mas poder a la acción y esa se manifiesta en tu día para que sientas más culpa, suelta la culpa de lo que hiciste o dejaste de hacer, decide hoy ver el aprendizaje y amor que puedes dar, perdonate a tí y a tu entorno. Sólo…

Continuar leyendo →

El Despertar

Se habla mucho del despertar de la conciencia y de todos los cambios energéticos que hemos tenido en los últimos tiempos. Nos hemos sentido raros o que de repente no cabemos en este mundo y el despertar llega cuando

Continuar leyendo →

El Día del Juicio Final

Se ha mencionado mucho en la creencia Cristiana del “día del juicio final” y muchos creeran que será el día del fin de los tiempos o la fecha limite para ser juzgados. Te platico la interpretación desde la visión de “El creador de todo lo que es”, la visión del amor. El día del juicio…

Continuar leyendo →

Page 1 of 2