Cómo estar en Paz en 3 Sencillos pasos

¿Te rondan los pensamientos de duda y miedo? ¿No sabes cómo ponerle un alto a toda esa lluvia de pensamientos negativos? ¿Te sientes culpable?, no te preocupes que eso le pasa a mucha gente y es más común de lo que te imaginas, con estos 3 sencillos pasos descubre lo que se necesita para estar en paz contigo mismo.

1. ✋Detente: Solamente con el agua en calma se puede ver a través de ella, al hacer un alto en tus pensamientos y el impulso que llevas, te ayudará a estar presente para poder bajarle 2 rayitas al ego.

2. 👀Observa: Mantente atento que tipo de pensamientos predominan en tu mente en este momento, ¿son pensamientos que el resultado es catastrófico? ¿Son pensamientos de separación? ¿te mantienen en conflicto? ¿Se abocan al drama?.

3. 👇Elige: Recuerda que podemos elegir nuestros pensamientos, y si de alguna manera elegiste por el conflicto, deja la preocupación de lado porque te tengo una buena noticia 🥳, que puedes elegir de nuevo, y ahora es momento de ver los pensamientos con los cuales te mantienen en paz, los pensamientos de unidad y amor. En caso que se te dificulte elegir, recuerda que puedes pedirle a tus angeles o a Jesús para que te muestre los pensamientos correctos.

Te mando un abrazo de luz.
Comparte si te fue útil 😘

Daniel López.

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México