como pedir a los ángeles su ayuda y milagros

Cómo Pedir a los Ángeles e Identificar sus Señales y Mensajes

¿Quieres saber cómo se comunican los ángeles contigo para que identifiques sus mensajes? ¿sientes qué les pides y no te escuchan o no logras identificar sus respuestas?

Contactar con los ángeles es fácil, sencillo y natural, la mejor manera de hacerlo es conectándonos con la frecuencia del amor, la alegría y la pasión.

Muchos piensan que sólo las personas especiales pueden conectarse con los ángeles, pero en realidad cualquier persona puede hacerlo, lo único que tiene que hacer es confiar y hacer caso a las corazonadas, imágenes o pensamientos repetitivos que se les presentan a cada instante.

Los ángeles se comunican con nosotros a cada instante, siempre están a la espera de que solicitemos su ayuda y guía. Al ser seres sumamente amorosos y con un amor incondicional, no importa cómo les llames, ellos estarán ahí para asistirnos y escuchar nuestras peticiones.

Pero ¿Cómo se comunican los ángeles con nosotros o cómo me comunico con los ángeles?

Los ángeles se comunican con nosotros por medio de nuestras habilidades psíquicas naturales, son las habilidades de la mente creadora, universo, Dios o inteligencia infinita, sea como tu le llames, no importa como le llames, lo que importa es que todos provenimos de donde mismo, enfocándonos en el fondo en vez de la forma, ya que la forma cambia depende donde hayas nacido o donde estés ubicado, pero el fondo nunca cambia, en esencia es lo mismo.

Contamos con 4 habilidades psíquicas para establecer la comunicación con los ángeles.

  • Clarividencia
  • Clariconocimiento
  • Clarisencibilidad
  • Clariaudiencia

Ingresa a la Conferencia ‘Los ángeles y tus habilidades psíquicas naturales’ donde hablamos de cada una una de ellas más a fondo.

Conferencia ‘Los ángeles y tus habilidades psíquicas naturales’

Todos contamos con todas esas habilidades pero en la mayor de las veces predominan 2 habilidades, que son con las que nos sentimos más identificados.

Agenda una sesión con tus ángeles y recibe sus mensajes

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios