¿La cura del Coronavirus? Cómo liberarte del miedo colectivo

Hola ángel terrenal,

Me imagino que has escuchado leído o conoces todo lo que circula en las redes sociales y medios relacionados a este virus.

Pero hoy quiero enfocarme en lo que en realidad está sucediendo a nivel colectivo con las creencias en relación a esta experiencia global y la incertidumbre que se presenta en el mundo.

Toma las precauciones que requieras tomar, pero desde la perspectiva de prevención no la de pánico.

Esta postura nos ayudará a tener mayor claridad mental y actuar en consecuencia.

Si es algo que se requiere atender, pero lo que vengo a decirte es el otro lado, el lado del miedo, lo que esto genera en ti y como algo que a nivel de probabilidad, tal vez no es tan grande como parece, pero como todos le estamos poniendo toda nuestra atención al tema a cada momento, este pensamiento se difunde y comunica de manera exponencial, no solo es una pandemia(por la velocidad en que se propaga el virus) sino también es una pandemia de miedo y duda.

La mente no sabe que hacer cuando existe la duda, se queda paralizada, no reaccionas con la suficiente claridad como para tomar decisiones, así es como actuamos si permitimos que el virus del miedo se propague.

Te invito a que hagamos un ejercicio mental, que meditemos por un momento, no solo lo que pasa hoy con este virus, sino lo que pasa hoy con todos los padecimientos que ya existían antes de esto, como lo es el cáncer, el cambio climático, contaminación, diabetes, suicidios, etc. Que estoy seguro que los números son mayores. Lo que te quiero transmitir es que uno no es más importante que otro, aunque en este momento aparentemente este virus si lo es.

Te pregunto el día de hoy, ¿a qué sumas, al miedo o a la paz?, porque en donde ponemos nuestra atención crece y se amplifica.

Enfócate en lo que hoy sí puedes hacer desde el amor y recuerda que este mundo es así, de cambios constantes y que en ocasiones vamos a tener que rompernos completamente para poder renacer y mostrar todo nuestro potencial amoroso.

¿Tus pensamientos hoy suman a la paz del mundo o al miedo?
Te comparto un audio relacionado al miedo y cómo liberarlo.
Accede aquí

Déjame tus comentarios, te leo.

Te mando un abrazo de luz y bendiciones.

Daniel López
About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios