Hoy celebramos en todo el mundo a la Mujer y quiero felicitar a todas las mujeres que me leen y externarles lo mucho que las admiro, ya que he aprendido de todas las mujeres que han tocado mi vida.
Te comparto 5 cosas que he aprendido de la Mujer.
- La capacidad de disfrutar: Una de las cosas que nos corresponde aprender a los hombres es esto, de la bella capacidad de disfrutar. De permitir por un momento olvidarnos el querer alcanzar y disfrutar lo que ya está aquí con nosotros, ya que si no tenemos la capacidad de disfrutar, no importa que tanto tengas, nunca es suficiente el tener o llegar, si no se disfruta el hoy.
- El amor incondicional: Y esto va más allá del cariño, donde simplemente se comparte el amor a manos llenas, sin escatimar y sin expectativa, esto lo aprendí de todas las que son mamás y claro de mi esposa, madre, hermana y mi madrina. Donde el disfrute está en compartir lo que ya tienen para dar, el amor infinito.
- Permitirnos sentir: Esto nos ayuda a simplemente no cargar con tantas cosas, y cada vez que sintamos algo, expresarlo, y decidir no guardarlo, simplemente permitirnos sentir toda emoción, ya sea una emoción agradable o una incomoda. El punto aquí es no enterrar la emoción, reconocerla, sentirla y liberarla.
- Amar a manos llenas: Cuando hay amor, darlo todo por el todo, darlo a manos llenas, porque aprendí que entre más doy, mas recibo. Ya que el amor es infinito, podemos llegar a pensar que al dar perdemos, pero no, al contrario, entre más doy, más recibo. Dar es igual a recibir.
- El abrazo reconfortante: Ese abrazo en donde te puedes quedar y permitirte sentir que todo está en perfecto orden, como si fuera una recarga de energía y que disfrutas gozosamente.
Entre muchas cosas más, estas son sólo algo de lo que he aprendido de las mujeres.
Gracias por permitirme compartir contigo.
Feliz día internacional de la Mujer, gracias por existir.
Te mando un abrazo de luz de todo corazón y lluvia de bendiciones.
Compártelo y expandamos el amor.