como superar los momentos difíciles de la vida

Momentos difíciles en la vida y cómo superarlos

¿Cuándo las cosas se ponen difíciles no sabes qué hacer?, ¿cómo superar los momentos difíciles en la vida?, ¿porqué se me dificultan hacer algunas cosas?

No existen cosas difíciles o momentos difíciles, solo creemos que pueden serlo, a lo que le llamamos dificultad solo es un juicio de la falta de información o práctica que tenemos relacionada a un tema u objetivo y que tal vez puede ser incomodo el proceso de aprendizaje o trascendencia de la experiencia, y no solo a la falta de información, también a la resistencia de nuestro ego de querer alcanzar o aprender.

Entre más nos resistimos a lo que consideramos “difícil”, se incrementará la sensación de dificultad.
Detrás de cada cosa difícil existe una creencia limitante o una idea que no queremos soltar.

Las cosas no son difíciles o fáciles, solo son como creemos que son. Solo imagina algo en lo que desde tu perspectiva es fácil para ti, y te das cuenta que no es fácil para alguien más, ¿quién tiene la razón?, ambos, ya que cada quien lo ve desde su perspectiva y con la información que cuenta relacionada a ese tema o experiencia.

¿Y cómo puedo pasar de lo difícil a lo fácil?

Aquí nos corresponde indagar para detectar las creencias limitantes que convierten lo “difícil” como tu realidad.

Pregúntate a tus adentros, ¿porqué creo que es difícil?, ¿cuento con la información para que se me facilite?, ¿puedo pedir ayuda a alguien para que me de claridad o información?, ¿qué necesito aprender?, ¿estoy dispuesto a aprender?, ¿estoy dispuesto a tomar acción?, ¿qué me detiene?, ¿lo que me detiene es solo una creencia?, ¿conozco a alguien que ya haya pasado por esto que estoy viviendo?, ¿estoy convencido de tomar responsabilidad?, ¿estoy dispuesto a soltar la idea a la que estoy apegado?

Todas y cada una de estas preguntas nos darán mayor claridad y encontraremos esa luz que tanto estábamos buscando para lo que estamos viviendo. Y lo mejor es que se caerán las barreras mentales de lo “difícil” para convencerte de que cada vez es más fácil.

En el proceso de aprender recuerda “cada vez es más sencillo y fácil, tomo total responsabilidad y acción de mis objetivos”.

Decrétalo mientras se transforma en tu mente como una realidad lo fácil que es.

Un abrazo enorme de luz.
Daniel López.

¿Ya me sigues en Instagram? Sígueme aquí

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios