Hola angelitos y angelitos, me imagino que has escuchado o usado el término “casualidad”, definiéndolo como un suceso que te ocurre en tu vida que concuerda con lo que venías pensando o sintiendo, por ejemplo, cuando piensas en una persona y “por casualidad” esa persona te llama o te la encuentras, ¿casualidad?, mas bien sería < causalidad >. Ya que por medio del pensamiento se produjo una atracción, ¿te das cuenta de el poder de tus pensamientos?. Ahora lo mismo sucede cuando piensas en un resultado catastrófico o crees que algo puede “salir mal”, y luego te sorprendes porque efectivamente salió como lo pensabas, creías que saldría diferente a como en realidad deseabas, porque le diste poder a ese pensamiento.
Tu vida la causas a cada momento con tus pensamientos, sólo pueden haber 2 tipos de pensamientos, pensamientos de ego o miedo, y por otro lado pensamientos de amor, alegría o alta vibración. Estés consciente de esto o no, así sucede, no importa si lo entiendes o no, tu mismo estás creando tu realidad con tus pensamientos, como la gravedad de la tierra, puede que no la entiendas pero eso no significa que flotes porque no entiendas a la fuerza de gravedad
Ahora que estás consciente que todos los pensamientos tienen un efecto en tu vida, te preguntaras ¿pero como puedo controlar tantos pensamientos?, no se trata de que los controles, sólo que los observes, no te subas arriba de ellos, sólo míralos, se un espectador de tus pensamientos, y decide cual quieres que se quede en tu mente o que se vaya y fluya. Es cuestión de práctica, imagínate que la mente fue como un niño que nunca tuvo limites, el niño sube, baja, se tira, hace sus travesuras y hasta te voltea la casa, pero en cambio si decides poner limites a tus pensamientos o más bien decidir que pensamientos tener o elegir. La mente irá aprendiendo a “cacharse” cuando anden merodeando pensamientos negativos, y en automático decidirá dejar fluir
Perfecto, ya que conocemos esta forma de ver, ¿qué quieres causar en tu vida?, si, ¿qué quieres que se manifieste en tu vida?, y aquí aplicamos de forma invertida el “ver para creer” por el “creer para ver”, en donde eres completamente responsable de tus creaciones las cuales se originan en tu mente, lo que estas creyendo estas creando, tus creencias forman tu realidad, la vida que vez hoy con tus ojos es el resultado de tus creencias.
Entonces, si quiero o deseo que mi vida cambie, primero requiero poner mas atención a los pensamientos de amor, los pensamientos de Dios, de los ángeles o de tu guía espiritual, el que sea que tu elijas. Recuerda que a cada momento estamos decidiendo la vida que tenemos ahora, y lo más importante, darte cuenta que eres completamente amado e infinitamente amoroso, ósea que tienes todo, si, tienes todo el apoyo espiritual en este preciso instante, sólo es que decidas pedir ayuda.
Pero hay algo que todos terminaremos por causar, causaremos el amor que ya es en nosotros, expresando con cariño, con toda confianza y seguro que al momento de compartirlo crece y se multiplica de forma instantánea, porque en efecto lo estas causando, todo lo que compartes lo causas.
La pregunta sería, ¿qué quisieras causar hoy?
Te mando un abrazo de luz
Daniel López
Adquiere el Curso Sanando con Ángeles con 50% de descuento